miércoles, 9 de julio de 2008

C

C y yo no dormimos juntos todos los días.
Por circunstancias que no vienen al caso, es así. No dormimos juntos todos los días. Vivimos, de hecho, en ciudades distintas.

C viene a mi ciudad todos los fines de semana.
Y durante la semana... yo... le echo de menos...

De pronto me envía un mensaje con la letra de lo último de Maná:
"Te extraño más que nunca y no sé qué hacer..."
Y yo me doy cuenta que él, también me echa de menos.

Será por eso que después de muchos años juntos, aún sentimos que, viviendo separados, YO SOY DE C y C ES MIO. De una forma natural y sana, nos pertenecemos.

Quizás en algún momento hayamos puesto la mirada en el culo que no debíamos, y eso, francamente, no nos importa a ninguno de los dos. Porque, de todas formas... de cualquiera de las formas, YO SOY DE C y C ES MIO.

Comenzando este blog, con estas ansias de "exhibicionismo virtual" que siempre he tenido, C me pertenece aún más.

Y yo escondo mis ganas de sexo en un teclado...

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Hola Malena, sin problema linkeame....y porqué no iba a venir a visitarte y porque no linkearte yo a ti??....vamos quien no entienda que cada uno habla de lo que le apetece pues....conmigo no va. Un beso. Avísame si quieres vale?

Gemelo Oscuro dijo...

Así que tú eres Malena.... Bien, veo que estás satisfaciendo tus ansias de exhibicionismo. Me recuerdas a cuando le preguntaron a Marilyn Monroe por su famoso desnudo de calendario. Le preguntaron que pensaba de que su calendario lo tuvieran en talleres, camiones y sitios así y lo que pensarían/harían los hombres mirandolo. Ella respondió algo así que le encantaba que todos los hombres del pais pudieran verla.
Y si tu propósito es más Oscuro vas por el buen camino.

Gemelo Oscuro